Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

En el mundo online y offline hay infinidad de ideas de negocio. Una vez escuché que las mudas ideas de negocio son o pueden ser buenas. Seguramente tú mismo hayas tenido alguna o incluso más de una.

Hasta no hace mucho para comer había que ir al supermercado, a la panadería o la tienda de la esquina. No había otra. El sector de la alimentación no pensaba en dar el salto a Internet.

Al pequeño comercio no le queda otra salida. O busca alternativas en Internet o peligra su existencia. Incluso para negocios que parecía que Internet no iba con ellos. Como bares y restaurantes. Es una alternativa más que tienen y que deberían probar.

Hasta no hace muchos años, llámenme viejo, parecía que el mundo de la fotografía estaba restringido a los fotógrafos profesionales y unos pocos, no muchos, aficionados.

Que estamos obsesionados con nuestra imagen pública es una obviedad. De eso no hay ninguna duda. Y el que diga que no le importa miente. Todos en mayor o en menor medida nos miramos al espejo para comprobar qué aspecto tenemos.

Más tarde, empecé a experimentar más con paisajes en blanco y negro. Por casualidad, un día toqueteando unos negativos de mis vacaciones en Marruecos, me vino la idea de probar esta línea de trabajo. Se trata de un tipo de paisaje que te hace cuestionarte todo y tener en cuenta incluso las cosas que han quedado fuera del mismo.

La semana pasada estuve en una exhibición en la Galería de la del centro. Había una colección de obras de pintores contemporáneos. Algunos de las obras me parecieron realmente inspiradoras, otras no tanto - la verdad. Vamos a hacer un recorrido por lo más interesante.

Al principio de empezar a pintar, trataba de reproducir hasta el más mínimo detalle de los paisajes que plasmaba en los lienzos. Al poco tiempo de terminar esta primera "colección", si se puede llamar así, me dí cuenta que probablemente la gente no sabría en qué concentrarse primero. Por ello, el descubrir el minimalismo me ha permitido crecer a nivel conceptual y explorar más ideas. Estos son 5 consejos que creo que te pueden ayudar también:

© 2018 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar