¿Fotos? No gracias.

01.09.2021

Hasta no hace muchos años, llámenme viejo, parecía que el mundo de la fotografía estaba restringido a los fotógrafos profesionales y unos pocos, no muchos, aficionados.

Ahora, todo el mundo va con su camarita de móvil en la mano disparando a todo aquello que se menea. Todos nos hemos convertido en fotógrafos como sinos fuera la vida en ella. Claro, que no hay mejor subidón para unos pocos pobres de espíritu que conseguir unos likes en Instagram. 

Pero claro, ahora me pregunto. Si vas a hacer una boda, una comunión ¿quién hace las fotos? ¿El famoso sobrino que está quitando el trabajo a media España? Joder con los sobrinos. Cuánto saben. Sino existieran habría que inventar uno.

Los "expertos" dicen que para conseguir una buena foto hay que hacer muchas. La verdad es que no sé cuantas. Pero yo que soy bastante torpe y bastante impaciente (lo segundo lleva a lo primero) no logro hacer una foto buena aunque quiera.

Claro que igual para conseguir una buena foto hay que elegir un buen fotógrafo, sobre todo si es una boda. Porque mira que no contratar un fotógrafo y confiar en el sobrino en el día de tu boda tiene c... Claro que la diferencia está en el precio. Lo bueno, por norma general y aunque no siempre, suele ser caro.

© 2018 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar