Gestor de riesgos... no lo había pensado

12.02.2024

En el mundo online y offline hay infinidad de ideas de negocio. Una vez escuché que las mudas ideas de negocio son o pueden ser buenas. Seguramente tú mismo hayas tenido alguna o incluso más de una.

La diferencia es que en la ejecución de esa idea radica gran parte del éxito. Incluso esta persona decía que la idea era un 10% del éxito de ese negocio y el 90% de probabilidades de éxito radica en la ejecución.

Una mala ejecución puede tirar por tierra, y de hecho así es, una gran idea.

La magia en los negocios no existe. Ni tampoco en la vida real. Es obvio recordar que para que un mago tenga éxito en su espectáculo, la de horas que se dedicará a entrenar para "esconder" ese truco a los ojos de cualquiera.

En el mundo que nos ha tocado vivir, la volatilidad del éxito y del fracaso es tan efímera que incluso nuestros corazones todavía no están lo suficientemente entrenado.

Pon un gestor de riesgos en tu vida, y al menos dormirás un poco mejor

De ahí que un día, un cliente me contó que se dedicaba a gestionar riesgos. Tengo que reconocer que me costó pensar que había alguien que podía vivir de eso. Pues así es, Pedro Cano, es un conocido gestor de riesgos para empresas (aunque también trabaja para particulares) que su misión no es otra nada más que hacer que sus clientes duerman bien. O al menos de la mejor manera posible.

Pues nada, eso es todo lo que os tenía que comentar hoy, que tengo un nuevo cliente y que la vida no deja de sorprenderme.

© 2018 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar