3 ideas de negocios online que requieren poca inversión

07.03.2022

Emprender puede parecer complicado, y de hecho lo es. Pero también hay que tener en cuenta que el tiempo, dinero y riesgo que implica depende de la naturaleza propia de la empresa.

Por suerte, hay negocios que no es necesario desembolsar mucha inversión para ponerlos a andar.

Veamos tres ejemplos:

1. Dropshipping

Un negocio con poca inversión y relativamente fácil de poner en marcha. Se trata de comprar una gran cantidad de productos, almacenarlo y enviarlo cuándo se realice una compra. El problema del dropshipping es el proveedor. Si tienes un buen proveedor tienes la solución. Es el único requisito indispensable. Claro que tampoco es tan fácil encontrar un buen fabricante que cumpla con unos requisitos de calidad, tiempos de entrega, servicio post-venta...

2. Vender productos artesanales

Lo hecho a mano está de moda. Si sabes hacer algo muy bien, puedes ponerte a vender en Internet cualquier cosa hecha a mano. Si sabes encontrar un micronicho de mercado con escasa o mala competencia lo tienes fácil. O relativamente fácil.

3. Vender productos personalizados

La venta de grandes productos con el nombre de una persona, empresa, lugar... tiene su nicho de mercado. Camisetas, tarjetas de felicitación o hiendo a lo más general, cualquier producto de papelería o cualquier vestimenta ofrece esa opción. Puede ser un pantalón, unas botas de fútbol o unos lápices de colores... Las posibilidades son enormes.

Si ya sabes cual es tu próximo negocio ahora solo tienes que saber que todo requiere tiempo y dedicación. Nadie, o casi nadie, gana dinero sin trabajar.

© 2018 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar